(Me llamo) Sebastián se presentará este 11 de mayo en Teatro Mauri SCD, Valparaíso

El cantante nacional comenzó su carrera después que su papá lo escuchara cantar en la ducha.

En el marco de la segunda semana de conciertos en Teatro Mauri SCD, trae dos fechas muy importantes este fin de semana donde se llevarán a cabo dos shows encargados de los artistas (Me llamo) Sebastián y Jorge Yáñez.

La apertura de este fin de semana comenzará con Jorge Yáñez, el día viernes 10 de mayo a las 20:00 horas, un artista fundamental en el folclore nacional, estará acompañado de sus hijos en un show para reencontrarse con la poesía popular junto a sus canciones llena de mensajes y vivencia con las que el público se ve reflejado.

La segunda fecha es el sábado 11 de mayo a las 20:00 horas que tendrá como protagonista a (Me llamo) Sebastián, cantante compositor y músico chileno que desde el año 2010 ha obtenido una serie de logros en la línea que lo destaca “pop disidente”. Además, ha tenido participaciones en grandes festivales como Lollapalooza, Fluvial, Feria Pulsar, entre otros. Ha realizado giras internacionales en países como Alemania, Holanda y México, entre otros. Ahora será el turno de su presentación en Valparaíso para presentar su show tras su último lanzamiento: El dolor es un momento, el valor es la fogata.

¿Cómo obtener las entradas?, se encuentran a la venta a través de sistema Eventrid y también puede ser adquiridas en boleterías del recinto, el viernes 10 de mayo, los tickets tienen un valor de $5.000 y el sábado 11 so pueden obtener por $5.000 y 2x $6.000.

El teatro Mauri SCD está ubicado en Avenida. Alemania #6985, Cerro Bellavista, Valparaíso.