“Maybe Don't” el nuevo sencillo de Maisie Peters y JP Saxe

Tras semanas de sutiles bromas en sus respectivas redes sociales los cantautores se unen para compartir su nueva canción.

Esta creación se centra en el amor convencional que destaca el contraste entre los sentimientos y las vulnerabilidades que se experimentan dentro de una relación. Ambos artistas son elogiados a menudo como narradores de historias actuales, destacando que escribieron la canción en Londres, antes de la cuarentena, junto al escritor y productor ganador del Grammy, Joe Rubel.

Maisie Peters, de 20 años de edad, ya cuenta con una base de fans que aumentan rápidamente y posee canciones que ya han acumulado más de un cuarto de billón de streams globales. Se destaca por tomar las normalidades mundanas de la vida y convertirlas en historias de amor y desamor, más su simpatía, ingenio y lirismo la convierten en una estrella en ascenso.

Aunque la compositora se encontraba ocupada trabajando en su anticipado álbum debut, Maisie no se ha olvidad de sus fans. En los últimos meses, ha estado colaborando con la artista de indie-pop Cavetown, para la reelaboración especial de su último lanzamiento “Sad Girld Summer”, presentado en "Sesiones en Casa con Maisie Peters", en Apple Music y presentándose en el conocido canal de YouTube de Mahogany, en Londres.

Maisie también continúa dirigiendo su club de libro virtual(@mpbookclub), el cual ha tenido un destacado crecimiento por causa de la pandemia. Cada mes explora diferentes temas, como el amor no convencional, la autoaceptación y ciencia, incluyendo preguntas y respuestas en Instagram Live con variedad de autores relevantes del mundo literario como la Dra. Camilla Pang ("Explicando a los Humanos"), Kiley Reid ("Una era tan divertida") y Sophie Williams.