Más de 40 expositores darán vida a gran Showroom Novios y Bodas

El evento se desarrollará este 5 de mayo en Parcela El Hechizo de Peñablanca

Desfile de novias, saxofonista, show de robot Led, concursos e incluso la presencia de un grupo de Bossa Nova, son algunas de las novedades que tendrá el gran Showroom Novios y Bodas, que se desarrollará este 5 de mayo en Parcela El Hechizo de Peñablanca.

Y es que las parejas con planes de matrimonio, tendrán la posibilidad de armar la fiesta de matrimonio soñada, ya que en el evento, organizado por la destacada empresaria regional Fran & May Banquetería, estarán presentes expositores del rubro de vestuario para novias, maquillaje, joyas, fotografía y video, autos, food truck, banquetería e incluso proyectos inmobiliarios, lo que permitirá a los novios y novias, ir viendo alternativas, cotizar servicios y productos e ir confirmando algunas contrataciones.

El evento, que será con entrada liberada, comenzará a las 11 de la mañana, y será una instancia ideal para toda la familia, ya que además de desarrollarse al aire libre, contará con la presencia de food truck, show en vivo y concursos para los invitados.

Paulina González, Wedding Planner, junto a su esposo Sebastián Bernal, encargado de la planificación financiera del proyecto, recalcaron la importancia de que los novios aprovechen esta oportunidad para conocer las diferentes alternativas del rubro. “Queremos generar la instancia para que emprendedores de nuestra región puedan mostrar su trabajo y las diferentes propuestas hermosas que existen en esta área y entregar así mayor información, ideas, opciones a los novios que prontamente se casan. Sabemos lo difícil y complicado que puede ser crear un proyecto de boda y organizar el mismo, es por esto que con la vasta experiencia que contamos, deseamos aclarar dudas y enfocar ideas. En este Showroom NOVIOS & BODAS, tendremos diferentes profesionales, que estarán dispuestos a entregar esta orientación”, agregó la empresaria.

Los interesados podrán ir confirmando su asistencia desde ahora, lo que les permitirá además, participar de los concursos que se realizarán ese día. Para ello pueden visitar la página de Facebook, https://www.facebook.com/events/600054737175333/ o el Instagram franymay_banqueteria.