LEGO inaugura nueva tienda en Mall Marina Oriente

La compañía de juguetes danesa abrió su primera sucursal fuera de Santiago.

LEGO inauguró una nueva sede certificada a nivel nacional. El evento se realizó el miércoles en el Mall Marina Oriente. Además, contó con la presencia de las autoridades de la marca en Latinoamérica.

La marca danesa trae productos exclusivos, con el objetivo de fomentar la motricidad, la concentración y el razonamiento entre los infantes a través de los icónicos juguetes.

El representante de LEGO, Rodrigo Cosar indicó que “el espíritu de la marca es jugar bien. Esto es aumentar la creatividad en la infancia. Además, son objetos para compartir y tener una experiencia en familia”.

Uno de los grandes atractivos es la implementación de “Pick a Brick” y “Build a Mini”, un nuevo sistema para crear personajes y formas. Además, seis figuras estarán disponibles en los distintos pisos de Marina Oriente

“Estamos transformando al mall en un lugar que va más allá de un punto de compras, estamos convirtiéndolo en un espacio de experiencias para grandes y niños”, comentó Carla Ratto, Gerente de marketing de Grupo Marina.

En Plaza Lego, los visitantes podrán participar en la construcción del personaje de la serie Ninjago, Kai un muñeco que medirá más de 2 metros de altura. La creación del juguete estará disponible hasta el domingo, mientras que el espacio cerrará el 31 de marzo.

Asimismo, la nueva sucursal se encuentra en Av. 14 norte con 2 oriente, local 24 del Mall Marina Oriente.