“Leave me alone!” el sencillo que compartió Boy Pablo

El músico noruego chileno Boy Pablo nos trae su nueva canción y da a conocer la fecha de publicación de su nuevo álbum.

La carrera de este cantante comenzó el 2017 con el viral llamada "Everytime” y a partir de ese momento Nicolas Muñoz de Boy Pablo se ha conectado cada vez más con su arte. Si bien el proyecto de Boy Pablo comenzó solo como una manera de divertirse, ahora con 21 años, ha afinado una visión cohesiva y creativa, convirtiéndose en una potencia dentro del espacio indie pop.

Su nuevo álbum tiene fecha para el 23 de octubre y su nombre es “Wachito Rico”, la cual cuenta con una campaña de lanzamiento expandiendo el público de Boy Pablo con sencillos como “hey girl” y “honey”, además de los videos que cuentan la historia de “Wachito Rico” (el alter ego de pablo que es idéntico a él, pero con pelo rizado).

El cantante se refirió a su nuevo sencillo señalando que “esta es una de las pocas canciones que escribí durante la gira. Escribí el demo en Montreal con Esteban el año pasado. La canción está basada en un sentimiento que recuerdo de cuando era un niño pequeño. Estaba en un cumpleaños y me estaba divirtiendo mucho y luego mis padres dijeron que teníamos que ir a casa, de la nada, así que estuve decepcionado y de mal humor el resto de la noche. Terminé la canción en el estudio donde la produje con Esteban y Erik. fue un canción divertida de grabar”.

También, se informó que las últimas tres partes de la serie de video- “rest up”, ¡“leave me alone!” y “wachito rico”- dirigidos por Bedroom Projects (the 1975, beabadoobee) serán lanzados la misma semana que sale el álbum.