Lanzamiento nueva carta y logo del Hotel Boutique Casa Vander

“La nueva carta tiene los productos de la más alta calidad, con sabores únicos e inigualables; están todos invitados a conocerla”, señaló su dueño. “Decidimos presentar una nueva carta porque conocemos nuestros clientes y día a día queremos sorprenderlos” comentó el Ingeniero Comercial.

La semana pasada se llevo a cabo un evento en el Hotel Boutique Casa Vander, en Valparaíso; el cual contó con la presencia de distintas autoridades como invitados, entre ellos, el Senador Kenneth Pugh, el concejal Daniel Morales, el Consejero Regional Cristian Mella, entre otros.

El lanzamiento consistió en una breve presentación de la historia que conlleva la propiedad, del cambio de logo y una degustación de los nuevos platos que compone la actual carta, todos hechos en casa, como lo señaló su dueño, Felipe Araya.

Distintas son las actividades con las que este evento sorprendió a sus invitados, desde música en vivo hasta un caricaturista de Venezuela, quien logró la participación de todos los invitados.

“Nuestro interés era lograr hacer una carta con sabores únicos, que se sienta cercana, sin dejar de lado la más alta calidad en cuanto a sus productos; Nos basamos en el gusto del cliente, que día a día en un estudio de observación nos dimos cuenta de los platos que necesitábamos potenciar y los que son más demandados para ser incorporados, entre ellos, ceviche Vander, nuestro pastel de jaiba, nuevos risottos, pastas y ñoquis caseros; es una carta tipo fusión, con nuestro toque gourmet” comentó el señor Araya van der Scrhraft respecto a la nueva presentación.

El evento inicio cercano a las 18:30 del día jueves, donde autoridades hicieron una pausa en sus agendas y lograron estar presentes en esta reinauguración; Un Hotel de 10 habitaciones, todas en suite, con mini espacios de museo en sus paredes, con exhibiciones que pertenecen a comienzos del siglo XX, con un salón de reuniones, el cual tiene una capacidad para 20 personas, un salón principal para su restaurante y una barra en el piso -1, donde puedes disfrutar de sus mejores cocteles.

“El lanzamiento fue todo un éxito, donde nuestros invitados disfrutaron de los nuevos productos, compartieron y formaron parte de este nuevo inicio en nuestro Hotel Boutique Casa Vander,  contamos con un gran equipo de trabajo, capacitado, cercano y dispuesto a entregar el mejor servicio; Es por esto que queremos dejar a todos invitados a conocernos, estamos ubicados en el paseo Dimalow 135, Valparaíso, a que sean parte de esta nueva historia y de disfrutar, como es nuestra frase, Ven a disfrutar de tus placeres Vander”. Señaló el Ingeniero Comercial.