KLINGANDE presenta su nuevo sencillo ‘Big Love’

Canción pegajosa de dance-pop que está en un punto óptimo entre energía para bailar y melancolía acústica. 

Klingande, el productor y DJ francés de ventas multi platino, regresa con su nuevo sencillo ‘Big Love’, una colaboración con el cantante estadounidense, Wrabel.

Con una combinación de acordes de piano alegres, un violín inspirador y la voz emotiva de Wrabel, ‘Big Love’ es una canción pegajosa de dance-pop que está en un punto óptimo entre energía para bailar y melancolía acústica. 

‘Big Love’ es el primer lanzamiento de Klingande’s este año y sale después de su álbum debut doble del año pasado, The Album. Un lanzamiento de 18 canciones, el aclamado LP contó con algunas de las canciones más reconocibles del artista, entre ellas ‘Pumped Up’, ‘By The River’, ‘Alive’ y la exitosísima, ‘Jubel’.

Un favorito del mundo del pop, Wrabel ha acumulado cientos de millones de streams con su catálogo, llamando la atención con su sencillo de 2017, ‘The Village’, el cual describe la lucha a diario de los adolescentes trans. Recientemente se alió con Ke$ha en el nuevo sencillo, ‘Since I Was Young’.

Una colaboración triunfante, ‘Big Love’ es la canción pop emocional y conmovedora que está para aliviar las ansiedades del 2020.