“KINGS & QUEENS”: Lo nuevo de Ava Max

El aclamado nuevo single anticipa la salida del ansiado álbum debut de la artista.

Ava Max presentó oficialmente el video triunfal de su nuevo single “Kings & Queens” dirigido por Isaac Rentz (Katy Perry, Mabel y Nick Jonas).

“Kings & Queens” es su primera canción del 2020 y ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming; también está disponible un video lyric oficial en YouTube. Con el lanzamiento de este nuevo himno, Ava continúa reinando como la “Princesa del Pop”, imaginando un mundo mejor en donde todos somos tratados con respeto. “Kings & Queens” es la primera canción que se publica del esperado álbum debut de Ava, que llegará este año.  

A fines del año pasado Ava les obsequió a sus fans el lanzamiento de “On Somebody”, que llegó después de la salida del tema favorito de los fans “Salt", que alcanzó 4 millones de reproducciones en YouTube antes de llegar a otras plataformas, contó con excelentes críticas de Billboard, MTV, E! News, entre otras. 
 
Ava se unió recientemente al DJ/Productor noruego Alan Walker en “Alone Pt. II”, que tiene un video oficial con 41 millones de reproducciones en YouTube a la fecha. Ava también colaboró con el artista español Pablo Alborán en su exitoso single “Tabú”, que fue una sensación en los charts de España y obtuvo la certificación de Platino.
 
En 2019 Ava selló oficialmente su estado de superestrella con el éxito de doble platino en EE.UU. “Sweet but Psycho”. Incluido entre los “54 mejores temas de 2019” por  New York Times, la canción permaneció tres semanas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard, llegando al puesto N°3 en radios pop de EE.UU. Ahora, con más de 1.200 millones de streams globales, la canción “Sweet But Psycho” – que le valió su primer nominación a los Teen Choice Awards como “Mejor Canción Pop” – tiene un video oficial que alcanzó los 516 millones de vistas a la fecha. El single alcanzó el N°1 en la lista “United States Viral 50” de Spotify y en la “Dance Club Songs” de Billboard, al tiempo que se convertía en una de las “canciones más buscadas" en Shazam en 2019. El éxito en EE.UU. continúa la gran popularidad de la canción en otros países, incluyendo las primeras posiciones durante cuatro semanas consecutivas en la lista de singles de Reino Unido y el puesto N° 1 en las listas de casi 20 países.
 
Ava fue una de las intérpretes más distinguidas del 2019 con sus nominaciones como “Mejor Artista Nueva” en los MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards. En este último, Ava ganó por primera vez como “Mejor Push” y realizó  dos impresionantes interpretaciones en vivo de “Torn” y “Sweet But Psycho”. Mira la presentación ACÁ