"Immortal" se titula lo nuevo de Eli Brown

Se trata de un track altamente potente, el cual se lanza bajo el sello Armada Music

Eli Brown siempre está buscando consolidar su reputación como uno de los productores más emocionantes de la música dance en estos momentos, y justo hace eso con su nueva entrega en Armada Subjekt. La segunda producción destacada que ha lanzado en el sello, ‘Immortal’ es otro temazo que aporta al mundo de la música house. 

Música dance de Bristol de la más fina, ‘Immortal’ ve a Eli Brown soltar otra canción de alto nivel, justo después de presentar su primer estreno en el sello titulado ‘Desire’. Las progresiones de acordes de la canción y los ritmos elevados forman una pieza instrumental dramática, la cual – acompañada de una voz verdaderamente amazónica, es suficiente para dejar salivando a cualquier fanático de la música dance. 

Eli Brown rápidamente se está perfilando como un artista distinguido en el mundo de la música house, con canciones que tienen impacto inmediato con algunos de los nombres más grandes de la industria: Carl Cox, Green Velvet, Fisher, Claude VonStroke, Black Madonna, Denis Sulta, Calvin Harris y Annie Mac, la última seleccionó una canción de Eli Brown en dos ocasiones como ‘Hottest Record In The World’ en su show de radio en la BBC Radio 1. El éxito de Eli Brown en la radio y la admiración que ha obtenido por parte de sus colegas, ha llevado a que Calvin Harris, la realeza de la música dance se fije en él y ahora están trabajando en nuevo material. Igual de diligente como DJ y productor, Eli Brown ofreció la gira Come Together World Tour en 2019, la cual incluyó sus primeros shows en Singapur y Japón, además de hacer paradas en EUA, Canadá, Brasil e Ibiza. 

Eli Brown online:
https://www.facebook.com/elibrownmusic
https://twitter.com/Elibrownbeats
https://www.instagram.com/elibrownbeats