Hot Chip revela su nuevo sencillo “Straight To The Morning” en conjunto con Jarvis Cocker

El día de hoy, Hot Chip anunció su nueva creación, que contiene un tónico de música disco fresca y moderna.

La canción que originalmente estaba escrita con Dua Lipa, encontró una nueva vida durante una colaboración que surió entre Hot Chip y Jarvis Cocker cuando estaban de Djs juntos en Les Bains-Douches en París. El quinteto se refirió al trabajo de su sencillo señalando que “‘Straight To The Morning’ es un himno disco sobre salir, para una época en la que la gente no puede salir, y cuenta con nuestro amigo Jarvis Cocker diciéndonos que vayamos “sin parar hasta el amanecer.” De alguna manera parece ser una figura poco probable dentro de todo esto, y así nos gusta.”

Cocker no quedó exento de los buenos comentarios señalando que “Esta fue la última sesión musical en la que me involucré antes del confinamiento. Fue muy desgarrador cantar una canción sobre bailar toda la noche en un club mientras sabíamos que no sería posible hacerlo en el futuro. Sin embargo, bailamos bastante en el estudio en el proceso. Fue muy divertido ser miembro del Straight Through Crew por un día.”

Con relación al video, es una producción de CANADA dirigida por Réalité. Cuenta con un grupo de chicas que viven su propio hedonismo mientras sus padres están ausentes: retos atrevidos de internet, peleas de colchones, karaoke y botanas, todo a la vez.