Ganadores del Festival de Viña 2019 regresan a Chile

Grabarán el videoclip para su canción "Justo Ahora"

Lograron un triunfo arrollador en el reciente Festival de la Canción de Viña del Mar, ocasión donde ganaron como “Mejor Canción” y “Mejor intérprete”, en la categoría folclórica y hoy, Destino San Javier, anuncia su regreso a Chile para presentar su nuevo álbum “Instinto”.

Con la canción “Justo ahora el trío, resultó vencedor en la competencia folclórica del Festival de la versión número 60 y dicho triunfo tuvo una amplia cobertura de prensa en los medios de su país y toda América.

De hecho, el trío confirmó que grabará el videoclip de la canción en su próxima visita promocional a Chile (10-12 de abril).

Los argentinos se mostraron muy agradecidos por estos reconocimientos tan importantes en su carrera y declararon haber soñado con presentarse en este escenario, “el más grande de Latinoamérica”.

Franco y Bruno Favini, junto a Paolo Ragone conforman Destino San Javier. El nombre es un homenaje al renombrado “Trío San Javier”, grupo en el cuál sus padres eran integrantes y donde hoy Destino se reúne para reversionarlos y también hacer sus temas propios.

Gracias a las armonías de sus voces, Destino San Javier da vida a inolvidables canciones, que transmiten toda la sensibilidad y raíces de la música popular argentina, mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras.