French Original lanza su primer sencillo 'History'

Este músico de múltiples talentos no sólo es un compositor, cantante y productor; también toca la guitarra, el bajo y el piano.  

Una canción con vibra de verano, bajos muy house y una voz al estilo pop que funciona bien en un viaje o para una noche calurosa con amigos. Eso es "History", lo nuevo de French Original.

El DJ, nacido en Francia, soñaba con convertirse en una estrella pop desde que era niño. Después de mudarse a Londres, comenzó a colaborar con artistas como The Vamps y Plan B. Además, FRENCH ORIGINAL no sólo hizo los arreglos para Madison Beer y Connor Maynard, también acompañó a Madison a sus shows en Europa y a sus eventos especiales y de promo. También escribió y produjo títulos para el videojuego Forza Horizon y trabajó el tema de Qatar Airways World Cup Theme con Nicole Scherzinger

Su remix del sencillo "Pomegranate" de Deadmau5 y The Neptunes, lanzado el 12 de junio de 2020, ha sumado más de 400.000 streams hasta el momento. En la primera semana de lanzamiento, se posicionó en el #3 de la popular playlist de Spotify, "Dance Rising". La canción de Meduzas, "Born To Love", también fue co-escrita por FRENCH ORIGINAL, y ya ha sumado más de 19 millones de streams en Spotify.

Escribe la mayoría de su música en inglés, pero ocasionalmente lo hace en francés. Este músico de múltiples talentos no sólo es un compositor, cantante y productor; también toca la guitarra, el bajo y el piano.  

FRENCH ORIGINAL comentó lo siguiente sobre esta nueva canción: "Escribí esta canción después de hablar con una amiga que se seguía viendo a sí misma envuelta en una mala relación. Es sobre cómo la atracción física y lo embriagante que puede ser, te puede arrastrar por un camino de dolor, algo con lo que creo que muchos de nosotros nos podemos sentir identificados.”

--
Más de French Original:
Facebook | Instagram | Spotify