“First Time” es el nombre del nuevo sencillo de Daya

La artista multi platino ganadora del premio Grammy está devuelta con una canción co- escrita con SHY Martin y el dúo de producción sueco de ventas multi platino, Jack & Coke.

“‘First Time’ fue el resultado natural de estar más en contacto conmigo misma y con el mundo a mi alrededor, sabiendo exactamente qué es lo que quiero y cómo llegar. Se siente como un renacer del ser - sonora y visualmente - y es una pequeña pieza de un mundo que estoy construyendo con mi alianza con J Kash en Sandlot Records y AWAL,” dice Daya sobre la canción. “Estoy más motivada y estimulada creativamente de lo que me he sentido en un rato y espero que otros puedan acceder a esa energía y estar tan emocionados de esta nueva era”.

Sumado a su trabajo en nueva música y en su segundo proyecto, Daya ha sido vocal inspirando a sus fans para involucrarse, educarse y votar.

La artista de 21 años continúa utilizando su plataforma con información y recursos sobre problemas que le apasionan, dentro de los que se destacan: Cambio climático, injusticia racial, derechos de LGBTQ+, entre otros que también se mencionan.