Festival Wanderlust fue todo un éxito en Viña del Mar

El evento internacional de yoga y fitness, dio inicio en Viña a su tour 2019-2020, el cual también tendrá fechas en Pucón y Santiago.

El Sábado 21 de Diciembre se llevó a cabo en el Jardín Botánico de Viña del Mar, "Wanderlust", festival internacional que reúne a los amantes y aficionados del yoga y el fitness.

Por 6to año consecutivo en nuestro país, este evento contó con una corrida 5k no competitiva para principiantes y los amantes del running, una zona play y el Kula Market, un mercado de emprendedores y expositores locales. Por otra parte, como es tradición, en Wanderlust Chile se presentaron una serie de destacados profesores nacionales e internacionales, de las diversas corrientes del yoga, pensando en quienes ya son más expertos y en quienes recién se están aventurando en este estilo de vida. Además de meditación y charlas especiales.

Tomás Ruiz, Sport Marketing & PR Manager de Reebok Chile, señala que “este festival es un evento que fomenta el deporte con la naturaleza, y es algo de lo que nosotros siempre hemos estado a favor de, nos encanta ver no solamente gente joven, sino también a la familia completa", agregando que se sienten felices de que uno de sus embajadores también se haya convertido en el animador del festival, refiriéndose al actor Eyal Meyer.

Por su parte, Meyer invitó a la audiencia de Radio VIÑAFM a ser parte de Wanderlust, explicando que “el festival reúne a muchas personas que están interesadas en estas disciplinas que buscan el desarrollo del ser humano, lo que me gusta ver como una evolución de nuestra consciencia a través de estas prácticas (...) Realmente se transforma en una experiencia, como Wanderlust en su definición, que quiere decir deseo irefrenable de viajar, entonces también es una invitación a que viajemos no solamente desde nuestras actividades sino también internamente (...) Se pasa muy bien y dejan algo también en el corazón”.

En tanto, Guillermo Italiani, Director de Wanderlust Chile indicó que "nosotros nos preocupamos de entregar un contenido que realmente haga sentido y que sea acorde a la contingencia, sobre todo con lo que está pasando en Chile hoy en día (...) Instancias como éstas son súper necesarias porque la gente realmente se puede conectar y reflexionar, pero no solo, sino en comunidad, y creo que es lo más importante hoy en día tener la empatía, desarrollar la empatía con el otro y de esa manera quizás vamos a aprender a tener una mejor sociedad".

Para quienes están interesados, pueden encontrar más información en www.wanderlust.com y en el Instagram oficial @wanderlustchile. Las entradas para las próximas fechas en Pucón y Santiago se deben adquirir a través del sitio oficial www.welcu.com.