Felipe Laborde y Matías Saavedra se presentan en Teatro Mauri SCD Valparaíso

Los músicos porteños se presentarán para recorrer un nutrido repertorio en el recinto ubicado en Av. Alemania 6985, Cerro Bellavista.

Para dar inicio a la temporada veraniega de conciertos en Valparaíso, los cantautores porteños Felipe Laborde y Matías Saavedra se reúnen en Teatro Mauri SCD, extendiendo una clara invitación a expandir los sentidos y cultivar la intuición desde lo musical en una instancia que ellos han titulado “por los nuevos tiempos”.


El show en vivo que ambos preparan para este viernes 3 de enero, partirá a las 20:00 horas y tendrá una entrada de tan sólo $2.500. Un encuentro en el que recorrerán, en 45 minutos de concierto cada uno, parte de una larga carrera musical que incluye discos de estudio y presentaciones en importantes escenarios chilenos.


Mientras que Felipe Laborde desarrolla un trabajo musical aferrado a las raíces folclóricas y populares latinoamericanas, a las emociones, y a la sonoridad de la guitarra y el cuatro venezolano, Matías Saavedra ya cuenta con más de 70 canciones compuestas, en las que se identifican Influencias que van desde la música latinoamericana hasta los clásicos del rock.
 

FELIPE LABORDE + MATÍAS SAAVEDRA
Viernes 3 de enero / 20:00 hrs. / $2.500 en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA).