Felipe Avello estrena show “Watermelon” en Enjoy Viña

El comediante regresa a los grandes escenarios con una renovada rutina

El jueves 6 de febrero vuelve Felipe Avello con “Watermelon”, un show lleno de humor y música, con el que busca entretener una vez más a todos sus fanáticos a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar.

El triunfador del Festival de Viña en 2019, promete un espectáculo plagado de música y situaciones cotidianas con su irreverente humor que lo ha hecho conocido, contando por un lado con un show de rutina humorística y a la vez de improvisación, que fluye libre de acuerdo a lo que va pasando en el lugar, produciendo un ambiente de sorpresa y risa entre los asistentes.

En el transcurso de la noche tocará temas de actualidad, de contingencia, con una mirada y postura clara, presentando un show popular para todas las edades, dirigido a la familia y con las características que lo han llevado a lo alto del humor. Además de contar con música, baile y diversos elementos que hacen de este show un evento único, donde busca que todos se diviertan y armen el show en conjunto.

Sin duda “Watermelon” es otro panorama imperdible para las noches de verano, donde una vez más el humor se impone, dejando a todos fascinados.

Los valores de las entradas van desde $11.2000 a los $28.000 (incluyen el cargo por servicio). Además, tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puedes comprarla en Punto Ticket. Para más información www.enjoy.cl/vina-del-mar