Febrero con música y entretención en Teatro Mauri SCD

Sesiones acústicas, música en familia y turismo musical son los panoramas que Teatro Mauri SCD ofrece durante todo febrero para disfrutar un verano entretenido en Valparaíso.

Teatro Mauri SCD presenta una completa cartelera de panoramas para la segunda mitad del verano; actividades para la comunidad y veraneantes de la V Región: música, diversión, turismo y baile son parte de la experiencia que ofrece este mítico e histórico recinto que reabrió sus puertas en agosto del año pasado.

FEBRERO ÍNTIMO: cada jueves y viernes de febrero puedes disfrutar de una serie de conciertos acústicos junto a reconocidos artistas. Todas las funciones son a las 20:30 horas y la entrada general es de $3.000

  • Jueves 14 de febrero: Benjamín Walker
  • Viernes 15 de febrero: Pedro Villagra
  • Jueves 21 de febrero: Tata Barahona
  • Viernes 22 de febrero: Carmen Prieto

CICLO FAMILIAR: los sábados a partir de las 18:00 horas toda la familia está invitada a disfrutar en torno a destacados representantes de la música y entretención infantil. La entrada general es de $3.000 y por cada adulto se permite el ingreso gratuito de dos menores de edad (hasta 12 años):

  • Sábado 16 de febrero: Volantín
  • Sábado 23 de febrero: Epewtufe

CONCIERTOS DE MEDIO DÍA: una muestra turística de lo mejor del repertorio típico porteño con boleros, cuecas choras y valses en vivo que invitan al público a bailar y vivir una experiencia musical profundamente arraigada en la bohemia y la vida porteña cada martes de febrero a las 12:30 horas.

La actividad es abierta al público general con un valor de $4.000, mientras que quienes asisten a través de tour operadores que compren la entrada en la boletería del teatro, podrán adquirir su ticket a $3.000.

TODAS LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA A TRAVÉS DE SISTEMA EVENTRID O EN BOLETERÍAS DEL TEATRO MAURI SCD, UBICADO EN AV. ALEMANIA #6985, CERRO BELLAVISTA, VALPARAÍSO.

Más información en  www.scd.cl

Facebook:  SCD Oficial  
Twitter:  @SCDChile  
Instagram:  @scd_chile