[ESTE VIERNES] Fármacos estrena canciones en concierto por streaming

El proyecto chileno presentará de forma exclusiva un concierto vía streaming este viernes 24 de abril, en formato acústico, donde repasará lo mejor de su repertorio y por primera vez dará a conocer nuevas canciones del tercer larga duración que saldrá este año.

"Fármacos en casa" es el nombre del concierto que ofrecerá Diego Ridolfi, líder y compositor de la banda, que se transmitirá este viernes en el Instagram de la banda y su canal en Youtube. Como ha sido la tónica de la industria en el último tiempo, será en un formato acústico desde la casa de Diego.

Será un concierto de larga duración que repasará lo mejor de su discografía junto con los últimos singles publicados, donde se sumarán algunas de las nuevas canciones que estarán en el próximo disco de Fármacos, por lo que será la primera vez que los fans puedan conocer parte de lo que será el tercer larga duración.

De este nuevo disco solo se conoce los singles 'Cuando Quieras', 'Esperar' y su último adelanto 'Nuestro Infierno', estrenado a fines del 2019, continuando con la factura de su elegante pop. De este último single, sin ser totalmente balada, el artista se desprende de las responsabilidades técnicas para darle rienda a la co-autoría. “Esta es la primera pieza producida absolutamente por Cristián Heyne (Gepe, Javiera Mena), quien me impulsó a ir más allá de mis límites estéticos, derrumbó prejuicios e incentivó rincones que no me atrevía a visitar”, confiesa Ridolfi.

La transmisión será a partir de las 22:00 hora de Chile, 21:00 hora de México y Perú, 23:00 hora de Argentina.


Canales de transmisión:

Instagram: https://www.instagram.com/ffarmacos/
Youtube: https://www.youtube.com/user/Farmacosenformas