Ed Sheeran y Taylor Swift se unen en 'The Joker and The Queen'

Las superestrellas Ed Sheeran y Taylor Swift estrenan un nuevo dueto con ‘The Joker And The Queen’, ya disponible en todas las plataformas digitales. (Escuchalo Acá). Tras una amistad que abarca más de una década, Ed y Taylor presentan su cuarta colaboración a la fecha, después de ‘Everything Has Changed’ (2012), End Game’ (2017) y ‘Run’ (2021).

En el momento de escribir la versión original de ‘The Joker and the Queen’ para su exitoso álbum ‘=’, Ed pensó en Taylor como la invitada perfecta para la canción y luego la invitó a grabar la voz. Compuesta por Ed Sheeran, Taylor Swift, Johnny McDaid, Fred Gibson y Sam Roman y producida por Ed Sheeran, FRED, Johnny McDaid y ROMANS, la canción brilla con voces susurrantes, acordes delicados de piano y arreglos de barridos de guitarra a carGo del hermano de Ed, Matthew.

El video oficial del tema, dirigido por Emil Nava, está lleno de nostalgia al reunir a todo el elenco del icónico video de ‘Everything Has Changed’, anterior colaboración de Ed y Taylor lanzado en 2012. Diez años después, el video captura la historia del crecimiento de Ava y Jack -ahora de 18 años- ingresando a la universidad y comenzando nuevas aventuras.

Desde el lanzamiento de su álbum ‘=’ en octubre de 2021, Sheeran siguió dominando las listas de todo el mundo, especialmente en su país natal, en donde ubicó cuatro N° 1 sólo en 2021: ‘Bad Habits’, ‘Shivers’, ‘Merry Christmas’ junto a Elton John, y ‘Sausage Rolls for Everyone’. Recientemente, Ed se unió a Fireboy DML en el éxito viral ‘Peru’, y también tocó en los BRIT Awards el martes por la noche.

A principios de esta semana, Sheeran recibió el premio como ‘Compositor del Año’ en los BRIT Awards, en donde también interpretó ‘Bad Habits’ junto a Bring Me The Horizon (miralo acá) y ‘The Joker And The Queen’ (miralo acá).