Dua Lipa nos invita a la pista con su nuevo single “Levitating”

El sencillo más reciente extraído del exitoso álbum N°1 “Future Nostalgia”

La canción producida por Koz & Stuart Price, tiene tintes de funk e incluye una estrofa de la sensación del rap DaBaby, quien ya superó los 7.000 millones de reproducciones a nivel mundial desde la firma de su contrato con Inerscope Records en 2019.

Este single fue extraído del álbum N°1 de la cantante, donde también se pueden apreciar hits como “Don’t Start Now”, “Physical” y “Break My Heart”. “Levitating” está acompañado por un video de estilo art-deco futurista, que cobra vida gracias a la alianza exclusiva, primera en su tipo, entre Dua Lipa con TikTok, que convoca a los usuarios a crear ideas originales par el video oficial. El resultado contó con 150.000 videos presentados y más de 300 millones de vitas del desafío.

El video final incluyó ideas de los participantes sobre maquillaje, movimientos de baile originales e incluso la participación de usuarios de la plataforma, quienes bailaron en el videoclip de la artista. Pese a su reciente creación, el video oficial ya cuenta con más de 4 millones de visitas y continúa en ascenso.