"Don´t Start Now"; el nuevo single de Dua Lipa

El videoclip estrenado el 1 de Noviembre, ya cuenta con más de 14 millones de visitas.

Dua Lipa regresa con su nuevo single “Don’t Start Now”. La canción nos muestra una porción sublime de Nu Disco electrizante: un himno alegre de pura adrenalina sobre el pensamiento positivo y el empoderamiento.
 
“Decidí sacar esta canción en primer lugar para finalizar un capítulo de mi vida y comenzar otro”, explica Dua. “¡Hacia una era con un sonido nuevo! Se trata de seguir adelante y no permitir que alguien se interponga. También lo sentí como la primera opción natural ya que lo hice con el mismo equipo que me acompañó en “New Rules”.

El video de “Don’t Start Now” está disponible y contó con la dirección del aclamado director Nabil, quien previamente trabajó con Kanye West, The Weekend, James Blake y Bon Iver.

Desde su llegada con gran estilo, el álbum debut de Dua alcanzó 4 millones de ventas en todo el mundo y vendió 40 millones de singles. Es oficialmente el álbum de una artista femenina más reproducido en la historia de Spotify. Dua es también la artista femenina más joven en llegar a las 1.000 millones de vistas en YouTube y ganó tres premios BRIT como Artista Femenina Británica, Artista Nueva Británica en 2018 y Mejor Single Británico por “One Kiss” con Calvin Harris en 2019, junto con dos Grammy por Mejor Artista Nueva y Mejor Grabación Dance por “Electricity”, su colaboración con Silk City, en la 61” entrega de estos premios.

Dua Lipa además tuvo una excelente presentación en los MTV EMA de este año, abrió el show con su nueva canción, “Don’t Start Now”, atrayendo todos los ojos a una pared brillante llena de bailarines vestidos con atuendos amarillos que contrastaban con su atuendo totalmente negro.