Dayglow comparte el lyric video de “Close To You”

Nuevo álbum Harmony House disponible el 21 de mayo

Sloan Struble, la mente detrás de Dayglow, recientemente anunció su segundo álbum, Harmony House, el cual estará disponible el 21 de mayo en el sello de Struble, Very Nice Records en alianza con AWAL. Antes de anunciar el álbum, le ofreció a sus fans un adelanto con la canción, “Close To You,” una canción que recuerda a los duetos pop de los 80, con influencias variadas como Whitney Houston, Patti Labelle y Michael McDonald. La canción tuvo más de 7 millones de streams en el primer mes y más de 1.4 millones de views en YouTube, y está por llegar al Top 20 en la radio alternativa de EUA. 

Struble explica que la idea del lyric video de “Close To You” era “hacer un video muy nostálgico, estilo infomercial, sobre un artista robot que fuera 1000 veces mejor que yo. Quería que fuera gracioso y hacer un comentario sutil sobre cómo la tecnología se está apoderando de los humanos. ¡Hay mucha ironía ahí!” 

Sloan también compartió el segundo sencillo “Something,” una canción inspirada en David Byrne sobre la experiencia contemporánea de la vida, que a veces es abrumadora, tanto digitalmente como en la vida real. Velo AQUÍ.

Harmony House será lanzado el 21 de mayo y se puede comprar en preventa aquí.

Tracklisting:

  1. Something
  2. Medicine 
  3. Balcony
  4. December
  5. Close To You
  6. Crying On The Dancefloor
  7. Into Blue
  8. Moving Out
  9. Woah Man
  10. Strangers
  11. Like Ivy