David Guetta y Sia envían un mensaje de amor y esperanza con su nueva canción “Let´s Love”

Con más de 2 mil millones de reproducciones en sus colaboraciones pasadas, este exitoso dúo nos presentó el sencillo que busca entregar energía positiva

David Guetta cuenta sobre la producción de este nuevo single, señalando que "Durante este tiempo de aislamiento, me he sentido increíblemente inspirado para lanzar música con una energía positiva" y agrega que le encanta producir temas para clubs, pero que en este tiempo de pandemia mundial siente que debe crear música que haga sentir bien a las personas, lo que espera que se logre con su nuevo éxito “Let´s Love” en conjunto con la reconocida cantante Sia.

Este sencillo sigue a los numerosos éxitos mundiales que han tenido ttrabajando como duo, entre los que se incluyen "Titanium" que ha acumulado más de mil millones de reproducciones, "Flames" que fue la canción más reproducida en las radios de Europa en 2018, y "She Wolf (Falling To Pieces)" que tiene más de 500 millones de visitas solo en YouTube.

Pero esta no ha sido la única aparición de Guetta durante el año. A principios del 2020 recaudó más de 1.5 millones de dólares para la lucha contra el Covid-19 a través de sus eventos en streaming llamados "United At Home", los cuales fueron realizados desde Miami y Nueva York. Lo que es destacable, que durante el evento en Miami el dj obtuvo un Guinness World Record por tener mayor número de espectadores en una sesión de Dj en Facebook, además de este logro, también ha sido galardonado con récord mundial por ser el DJ con más likes en Facebook y por ser el DJ con más seguidores en Twitter.