DAFITI se la juega en el Cyber Regiones

La tienda de moda online más grande de Latinoamérica ofrecerá para la primera versión del evento Cyber Regiones hasta 50% de descuento en una amplia selección de productos, además de un 10% adicional, con más de 500 marcas que no se encuentran en todos los rincones del país.

Santiago no es Chile y el Cyber no podía ser la excepción. Por eso, tres cámaras de comercio locales unieron fuerzas para dar vida al Cyber Regiones que se lleva a cabo dese el 26 al 28 de agosto: Iquique, Valparaíso y Concepción. Y Dafiti, la tienda de moda online más grande de Latinoamérica, apostará con todo para llevar más de 500 marcas hasta el último rincón de Chile, inclusive Isla de Pascua.

La plataforma traerá la posibilidad de cambios y devoluciones ilimitados y sin costo a través de Chilexpress, Starken y Correos de Chile. “Queremos transmitir seguridad a todas las personas. Si no les queda bien esa chaqueta que compraron o no les gusta la zapatilla que pidieron, ¡pueden cambiarla todas las veces que necesiten!”, manifiesta Fabiana González, gerente de Marketing de Dafiti, quien agregó que han implementado “una serie de mejoras logísticas para asegurar que se cumplan los tiempos de despacho”. Esta información varía por cada comuna y región, los usuarios podrán encontar el detalle en Dafiti.cl

El canal de e-commerce, además, dispondrá de descuentos en una variedad de productos y marcas que muchas veces no tienen presencia en regiones, una oportunidad única para las zonas más apartadas del país. De esta manera, las personas podrán adquirir todo lo que necesitan desde la comodidad de sus casas, sin necesidad de trasladarse a la capital.

Asimismo, Dafiti volverá a ofrecer despachos gratis por compras sobre los $30.000 pesos. Así los usuarios podrán encontrar todo en vestuario, calzado y outdoor, incluyendo marcas exclusivas como Desigual, Tommy Hilfiger, CAT, Calvin Klein, GAP, Polo Ralph Lauren, Haka Onu, entre otras.

Una compra ecológica

En su búsqueda constante por contribuir de manera amigable al medio ambiente, que actualmente atraviesa por una crisis, Dafiti está liderando la eliminación del papel en la industria del e-commerce. Por ello, a la entrega de boletas de compra a través de e-mail se sumará la eliminación de la guía de cambio o devolución que se entregaba de forma física junto al paquete. Ahora, ambas acciones se podrán realizar desde la cuenta del cliente en la plataforma web de la tienda, totalmente online y sin desperdicio de papel. Del mismo modo, la empresa realizará el envío de sus productos en bolsas biodegradables y compostables.