Con su nuevo sencillo “Head & Heart”, Joel Corry nos muestra lo importante que es el buen ánimo en la vida diaria

El Dj, productor y famoso en la televisión inglesa, colabora con el cantante MNEK en la producción de este nuevo hit con sonidos de house clásico y tonos suaves.

Corry apareció recientemente en el verano pasado donde presentó “Sorry”, la que fue una nueva versión del clásico Monsta Boy y que obtuvo un gran éxito en el Reino Unido manteniéndose 10 semanas en el top 10, alcanzando el puesto número seis y rompiendo el récord diario de Shazam de todos los tiempos después de recibir más de 41,000 Shazams en un período de 24 horas en julio pasado.

Posteriormente, lanzó en enero “Lonely” la canción que alcanzó el posicionamiento número cuatro y se mantuvo 11 semanas en el top 10 del mismo país, demostrando que es el productor de dance más reconocido en los últimos 12 meses.

En su nuevo sencillo “Head & Heart”, Joel colabora por primera vez con MNEK, quien es un cantante, compositor y ganador de Grammy. Tenían como finalidad concentrarse en un sonido house clásico guiado por tonos suaves y acordes cálidos que buscan en el espectador la sensación de sentirse bien.  Para celebrar el lanzamiento, el dj tocó durante 2 horas seguidas desde el club londinense Egg, lo que fue registrado por YouTube. Link: https://youtu.be/7GkWB3KyLXU

Joel también realizó numerosas giras como dj a lo largo de 2019 y principios del 2020, además de debutar en los especiales "Jingle Bell Ball" de Capital y de Navidad y Año Nuevo de Top Of The Pops junto a Lewis Capaldi, Freya Ridings y Stormzy.