Bob Moses anuncia su nuevo álbum en vivo, “Falling into focus-Live 2020”

La banda de música electrónica comparte su nuevo video “Desire (Band Version – Live 2020)”, parte del fil de la presentación en vivo que se transmitirá el 20 de noviembre.

El grupo recientemente unió fuerzas con la plataforma Twitch para llevar a cabo una alianza exclusiva que comenzó el 23 de octubre con un concierto de una hora que se llevó a cabo desde una torre de radio abandonada en Topanga, California. Comienzan el video desde la parte superior de la torre y a lo largo de la grabación van descendiendo por la torre presentando múltiples sets en una variedad de configuraciones, en formato de banda y como dúo.

Los integrantes del grupo, llamados Tom Howie y Jimmy Vallance ahora invitan a los fans a revivir la experiencia con un nuevo álbum en vivo que será lanzado el 20 de noviembre, llamado “Falling Into Focus – Live 2020”, con un set completo del concierto. El mismo día, se podrá apreciar el film completo dirigido por Owen Brown de manera online. Para celebrar el anuncio de su nuevo álbum, Bob Moses lanzó “Desire (Band Version – Live 2020)”, una versión de la canción nunca antes escuchada ni vista que pertenece al álbum en vivo.