BLACK COFFEE se une a Diplo y Elderbook en el nuevo sencillo ‘Never Gonna Forget’

La canción aparecerá en el próximo álbum del ícono sudafricano, ‘Subconsciously’

Black Coffee se unió a sus colegas Diplo Elderbrook en el nuevo sencillo ‘Never Gonna Forget’, disponible desde el 15 de enero. 

Una canción electro acústica inspiradora, llena de emoción, con el groove característico de Black Coffee, ‘Never Gonna Forget’ cuenta con delicadas cuerdas de guitarras y la voz del nominado al Grammy, Elderbrook. Este es el sexto y último sencillo del esperado álbum de Black Coffee, después de haber presentado colaboraciones con la superestrella Pharrell Williams, la cantautora de Reino Unido, Celeste, la reconocida Sabrina Claudio y el ícono de R&B, Usher. Titulado Subconsciously, el LP de 12 canciones será lanzado el 5 de febrero y está disponible en preventa aquí.

Consolidándose como una de las mayores estrellas globales de la música electrónica, el estilo diverso de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Su talento en la producción y su vasto conocimiento musical lo ayudaron a arrancar en la escena DJ de Sudáfrica, permitiéndole llevar su perspectiva cultural a clubes y festivales en todo el mundo. Después de lanzar su album galardonado Pieces Of Me, su perfil continuó creciendo hasta que se encontró colaborando con artistas como DrakeUsherAlicia Keys y David Guetta. A través de los años, también se evidenció como filántropo y hombre de negocios, recientemente compartiendo su iniciativa Africa Is Not A Jungle en The Daily Show with Trevor Noah.

Nacido Thomas Wesley Pentz, Diplo es una de las fuerzas más dinámicas en la industria musical. Ha trabajado con artistas como Beyoncé, Bad Bunny, Turnstile y más. Con seis nominaciones al Grammy, incluyendo una en 2021 por su colaboración con SIDEPIECE en “On My Mind”—lanzada vía Higher Ground, un sello dentro de su discográfica Mad Decent—Diplo es el miembro fundador del acto legendario, Major Lazer, el super grupo psicodélico, LSD con Sia y Labrinth—cuyo álbum debut ha reproducido más de mil millones de veces, y Silk City con Mark Ronson—cuyo sencillo certificado platino, ‘Electricity’ con Dua Lipa llegó a la cima de las listas de popularidad y ganó un premio Grammy a ‘Mejor Grabación Dance.’ En 2020, Diplo expandió su influencia multi género, lanzando su primer álbum country, Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil, al igual que su primer álbum de música ambient, MMXX.

Un fenómeno en vivo, un multiinstrumentista autodidacta, productor y cantautor, Elderbrook llegó al escenario global en 2017, prestando su voz y como co-escritor de su hit de ventas platino nominado al Grammy, ‘Cola’ con Camelphat. Ha colaborado con Rudimental, Martin Garrix y Diplo. En septiembre, lanzó su álbum debut Why Do We Shake In The Cold? el cual ha acumulado más de 100 millones de streams.