Benny Benassi y Jeremih lanzan “Lovelife”

La leyenda del House, Benny Benassi y el cantante de R&B, Jeremih presentan su nueva alegre canción “Lovelife”, la cual ya está disponible a través de Ultra Records.

Este año ha sido lleno de colaboraciones estelares para Benny, incluyendo a CeCe Rogers, Burak Yeter y BB Team, destacando la habilidad que tiene el artista de House para prestar su talento a una multitud de géneros, lo que lo continúa posicionándolo como un productor muy estimado. Desde que su canción debut “Satisfaction” se posicionó en #1 en varias partes del mundo hasta sus premios Grammy por “Bring The Noise” con Public Enemy y el remix de Skrillex para “Cinema”, los logros de Benny son interminables para un amplio público.

Mientras tanto, el sencillo debut de Jeremih "Birthday Sex" fue directo al #4 de la Billboard Hot 100, antes de ser firmado por la reconocida casa disquera, Def Jam Recordings. Ahora, con una colección de originales y cortes colaborativos con artistas como Ne-Yo, 50 Cent, French Montana, J.Cole y DJ Khaled, Jeremih cuenta con varias nominaciones al Grammy y al MOBO, además de tener más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Adentrándose ahora al mundo de la música electrónica, Jeremih se une con el productor de música dance, Benny Benassi en “Lovelife”. Con el talento de producción impecable de Benny y unos ritmos groovy, la adictiva voz de Jeremih complementan “Lovelife” para convertirla en un tema que busca levantar el ánimo e invita a enamorarse de la vida otra vez.