Ava Max anuncia su álbum debut 'Heaven & Hell'

El nuevo single “Who’s Laughing Now” ya está disponible.

La sensación del pop internacional Ava Max anunció en el día de hoy que el 18 de septiembre lanzará su ansiado álbum debut "Heaven & Hell" y también reveló su nueva canción y video “Who’s Laughing Now”. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming. El video oficial, dirigido por Isaac Rentz (Katy Perry, Mabel, Nick Jonas), ya puede verse en YouTube.

“Who’s Laughing Now” sigue a continuación del lanzamiento del poderoso himno de Ava "Kings & Queens”, que es N°1 en Europa e hizo su debut en el Top 40 de radio. La canción acumuló casi 25 millones de reproducciones por semana a nivel global, tiene más de 200.000 videos publicados en TikTok y está dentro del Top 50 de Apple Music en 20 países. El video oficial alcanzó más de 62 millones de vistas y muestra a Ava en un trono celestial como una reina glamorosa reinando sobre un ejército de leales bailarines.

Como una verdadera artista internacional, Ava selló su estado de superestrella con el éxito de triple Platino en EE.UU. “Sweet but Psycho.” Actualmente con más de 2.000 millones de reproducciones a nivel internacional y en ascenso, “Sweet But Psycho” fue incluida por el New York Times entre las “54 Mejores Canciones de 2019”, estuvo tres semanas en el top 10 del “Hot 100” de Billboard”, llegó al N°3 de radios pop de EE.UU. y le valió a Ava su primera nominación a los Teen Choice Awards como “Mejor Canción Pop”. La canción contó con un video oficial que ya alcanzó los 600 milliones de vistas en YouTube. Producida por el famoso productor nominado al GRAMMY® Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y co-escrita con Madison Love (Camila Cabello), “Sweet But Psycho” alcanzó el N°1 en las listas “United States Viral 50” de Spotify y Dance Club Songs” de Billboard al tiempo que se convirtió en una de las canciones más reproducidas en Shazam de 2019. A nivel internacional la canción siguió con la popularidad nacional, permaneciendo en la cima de la listas de singles de UK durante 4 semanas consecutivas y en el puesto N°1 en los charts de 20 países.  

Nombrada “Artista que se debe conocer” por Rolling Stone, Ava recibió una gran atención de los medios, como Vanity Fair, Billboard, FORBES, PAPER, y muchas otras. La artista pop hizo su debut en televisión con presentaciones de “Sweet but Psycho” en The Late Late Show with James Corden, The TODAY Show, y The Ellen DeGeneres Show, además de la presentación de su single con certificación de Oro “So Am I” en el programa de ABC Jimmy Kimmel Live. Ava se convirtió en una de las intérpretes más galardonadas de 2019, con nominaciones como “Mejor Artista Nueva” en los MTV Video Music Awards y los MTV Europe Music Awards de 2019. En este último, Ava ganó por primera vez como “Mejor Push” y realizó dos impresionantes interpretaciones en vivo de “Torn” y “Sweet But Psycho” que pueden verse ACÁ.