"AM Days": Mall Marina y su oferta de estacionamiento gratuito

El centro comercial apuesta por compras matutinas para agilizar las compras de Navidad.

Asistir al centro comercial durante la mañana se presenta como una alternativa ideal para realizar compras con mayor tranquilidad, sobre todo en el plan de adelantar las compras navideñas, organizarse y optimizar el tiempo dentro del mall.

Es por ello que desde este miércoles 25 hasta el sábado 28 de noviembre Mall Marina tendrá estacionamiento gratuito entre las 10:00 y las 13:00 horas, bajo la premisa de los “AM Days”, con el fin de incentivar las visitas durante la mañana al centro comercial, dado que hay menos concurrencia, evitando aglomeraciones.

El centro comercial viñamarino contará también con descuentos especiales en tiendas durante las mañanas de estos días, para que las personas puedan organizarse y aprovechar de realizar sus compras navideñas.

Cierre por Elecciones primarias

Finalmente, en el contexto de las Elecciones Primarias que se realizarán este domingo 29 de noviembre, Mall Marina permanecerá cerrado en su totalidad, incluyendo farmacias y supermercados.

El lunes 30 de noviembre el mall volverá a operar de 10:00 a 20:00 horas con todas las medidas de prevención establecidas en conjunto con el IST para garantizar la seguridad de clientes, trabajadores y la comunidad general.