Altavoz presenta show en vivo en Womu Bar de Viña del Mar

Imagen referencial
Su propuesta se enmarca en un show lleno de matices sonoros que cautivan a todo espectador. 

La banda chilena de rock se presenta en marco de la promoción de su segundo álbum de estudio titulado "El Espejo de Mi Mente".

Una intensa jornada cargada de rock clásico vivirá la ciudad de Viña del Mar el próximo sábado 17 de Agosto en el nuevo Womu Bar, a cargo de la banda Altavoz, quienes proponen en vivo todo su potencial musical promocionando su segundo trabajo discográfico El Espejo de Mi Mente, el cual invita a los oyentes a fusionarse junto al ritmo de enérgicas baterías, bajos definidos y características guitarras que harán vibrar a todo el público. Además la banda adelanta que interpretarán canciones inéditas, parte del nuevo proceso musical en el cual se encuentran inmersos.

La promoción de este disco ha estado marcada por una intensa difusión, tanto en presentaciones en vivo en la capital de nuestro país, en la quinta región y a su vez en entrevistas de prensa, destacando de esta forma sus sencillos Leftraru La Mano al Mismo Río, canciones que se encuentran sonando en variadas radios FM  a lo largo de nuestro país. El álbum fue producido por el ex Lucybell Francisco González, mezclado y masterizado por Franco Maestri en FM Studios.

La presentación de Altavoz está prevista para este sábado 17 de Agosto a las 23:00 hrs en el nuevo Womu Bar de Viña del Mar ubicado en 4 Norte 136. La jornada la abrirá la banda sonora de la casa encargada de tocar clásicos del rock and roll de todos los tiempos.

Womu Bar destaca por su puesta en escena como "Live Studio" con un escenario completamente aislado con paneles de acrílico, logrando de esta forma que los espectadores logren una gran experiencia sonora ubicados en cualquier sector del bar.

Puedes escuchar toda la música de Altavoz en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma de streaming favorita. Además puedes descargar El Espejo de Mi Mente aquí totalmente gratuito.