Alfie Templeman comparte su nueva canción “Shady”

Con tan solo 17 años, Alfie Templeman, continúa su racha prolífica de 2020 con el lanzamiento de una nueva canción titulada “Shady”, la cual fue coproducida con Tom McFarland de Jungle.

El sencillo de Alfie, “Forever Isn’t Long Enough” es la canción de la semana en el programa de Greg James en la BBC Radio 1, sumado a este éxito, el cantante anunció otra fecha para su gira estelar de 2021 en Camden Assembly, Londres, el 3 de mayo, luego de agotar las entradas para la primera fecha en unas horas.

El talentoso músico, se refirió a “Shady”, señalando que: “Es sobre tratar de serme fiel a mí mismo, hacer lo que quiera con mi vida y tratar de evitar todas las riñas y gente sospechosa que vienen con ello. No más negatividad y más asimilación del pasado y disfrutar de lo que ofrece el presente”. Tom McFarland agregó: “Trabajar con Alfie en esta canción fue muy divertido. Comenzamos a colaborar juntos en “Shady” cuando empezó el confinamiento en Reino Unido así que todo era muy incierto y raro, pero hacer música siempre te ayuda a superar esos momentos. Es un gran chico con un talento innegable y creo que esta canción realmente le muestra al mundo hacia dónde va artísticamente. Me sentí halagado de que quisiera trabajar conmigo y de que fuera un grande fan de Jungle. Es un privilegio trabajar con gente que respetas.”

El 2020 ha sido un año trasendental para Alfie Templeman, “Forever Isn’t Long Enough” se estrenó como “Hottest Record In The World” por Annie Mac en BBC Radio 1, su tercer premio de este estilo consecutivo, en septiembre, después de sus dos adiciones a la playlist de Radio 1 con “Happiness In Liquid Form” y “Obvious Guy”. Templeman sobrepasó los 50.000.000 de streams con todos sus lanzamientos y tiene más de 1,000,000 de escuchas mensuales, consolidando su posición como uno de los artistas de más rápido ascenso en Reino Unido en los últimos años.