Alexis Sánchez es el protagonista de la nueva colección de JJO

El delantero del Manchester United sorprendió a sus seguidores.

El futbolista Alexis Sánchez no solo llama la atención cuando se trata de fútbol, sino también ahora al ingresar a la industria de la moda. Es el nuevo rostro de una de las colecciones de la marca JJO, justo en la semana donde se estrenó la película “Mi amigo Alexis”.

Las prendas de la colección destacan por skinny jeans, poleras estampadas, camisas, motorbike jackets, polerones, parkas, ropa interior y accesorios, son un complemento ideal para la temporada de invierno para hombres y mujeres.

Bajo el nombre “JJO By Alexis”, su segunda colección para la marca, es una más de las facetas que el deportista de 30 años ha explorado. Esta serie de prendas tiene tonos sobrios y neutros, como el gris, blanco, negro y morado, con un diseño versátil, perfecto para usar en el día y la noche.

La línea femenina consta de poleras con y sin mangas y jeans pitillos, con materiales como el terciopelo, cuerina y algodón, para lograr un look sutil y clásico, con cortes que entregan un pequeño toque moderno y juvenil.

Anímate y descubre los nuevos diseños que ofrece esta colección. “JJO By Alexis” estará a la venta en Tiendas JJO, tiendas Paris y parís.cl desde el jueves 30 de mayo. Para más información puedes seguir las RRSS de la marca INSTAGRAM / FACEBOOK @jjo_oficial y @tiendas_paris #JJObyAlexis