Adidas Originals presenta su nueva colección

La zapatilla favorita de Kendall Jenner llega a Chile.

Sleek, una silueta exclusiva para mujer” es la nueva colección de Adidas Originals que se presentará en marzo.  

El nuevo calzado se presenta en cuatro modelos únicos inspirados en el legado clásico de la marca, en donde los detalles ofrecen una mezcla entre el pasado y el presente. Es así como cada colorways contiene alguna característica especial en el diseño al incluir bordados, cremalleras y velcros.

No obstante, el principal objetivo de la zapatilla urbana es invitar a las mujeres a reinventarse gracias al empoderamiento y la feminidad.

Además, las embajadoras latinoamericanas de Adidas vivieron una experiencia única a través de los retratos y la pintura, con el fin de encontrar el significado y el estilo de cada tenis. “Esta campaña es diferente, desde los primeros segundos que entré al estudio, sentí una energía fuerte, de mujeres seguras de sí mismas y eso me pareció increíble”, mencionó Natasha Dupeyron, embajadora mexicana.

Entre las participantes se encuentran India Buselli (Argentina), Urias y Julia Rodrigues (Brasil), Camila Gómez Power (Chile) Alejandra Martínez (Colombia) y Natasha Dupeyron (México) junto a Isabella Galvão, ilustradora brasileña quien les habló sobre la concepción de ser mujer y pintó un lienzo de la silueta femenina.

“Infinitamente agradecida de haber compartido con cada una de ellas y darme cuenta que ser mujer es ser mujer aquí y en cualquier rincón del mundo.  Y hoy a todas nos toca levantarnos de la misma forma.  Además, que el mundo machista no discrimina nacionalidad o cultura, sólo género”, comentó, Camila Gómez Power, representante chilena.