Dos compañías de teatro se presentarán en el centro cultural IPA con obras de Moliere y Gabriela Mistral

El centro cultural IPA se encuentra ubicado en calle Condell n° 1346, Valparaíso.

El ciclo de otoño que organizó el Centro Cultural IPA continúa en conjunto de dos compañías de teatro independiente de Valparaíso. Este viernes 10 de mayo a las 20:00 horas será el turno de la Compañía de Teatro Zarabanda que presentará la obra “Las Preciosas Ridículas” que trata sobre cómo las mujeres abren sus posibilidades de vida más allá del casamiento, aventurándose a distintas experiencias que les hacen sentirse plenas. Es una comedia clásica de Moliere que sigue vigente hasta hoy.

El sábado 11 de mayo a las 18:00 horas será el turno de la Compañía “Los Maestros de las Cosquillas” que presentan la obra “Mistral”, narra la biografía de Gabriela Mistral y hace un recorrido por su vida, sus viajes, el amor por la pedagogía y su filosofía de vida. Utilizan accesorios y música en vivo, contarán con payasos que se van transformando en los personajes que cruzan la vida de Gabriela. Es un espectáculo para niños, niñas y toda la familia. La fantasía, el humor y la sutileza del lenguaje estarán presentes en esta obra.

Los valores de ingreso van desde los $2.000 en preventa que se pueden obtener hasta un día antes de las funciones y $3.500 el día del evento y se obtienen en el mismo centro cultural IPA.