Chayanne desató la locura en Viña del Mar

El puertoriqueño tiene a su fanaticada incondicional en Viña del Mar y nadie detuvo su presentación

Mucho se había especulado de la posible cancelación del show de Chayanne en en Anfiteatro de la Quinta Vergara, pero sus fanáticas no lo iban a permitir, y se notaba en el ambiente previo al show.

El que fue decimonoveno concierto de Chayanne en Viña del Mar, tras participar en siete versiones del Festival Internacional de la Canción entre 1988 y 2001 (con shows dobles en tres oportunidades), así como en el casino de la ciudad (dos fechas en 1987), en la Quinta Vergara (1992 y 2004), en el Sporting Club (1999 y 2007) y en el Estadio Sausalito (dos veces en el año 2000).

Hito que lo convierte definitivamente en el artista de mayor éxito en la historia de la música pop en Viña del Mar.

Con unos minutos de retraso, comenzó a sonar, quizás uno de los temas más populares del artista, Torero, se llevó los primeros gritos de euforia de las miles de personas congregadas en el principal escenario de la región de Valparaíso.

Hizo un repaso por sus clásicos temas Tiempo de Vals, Fiesta en América, Tu pirata soy yo entre otros, que fueron coreadas por las más de 15 mil fanaticas que llenaron el recinto.

¿Cuál es el gran valor de Chayanne? simpatía desbordante, sencillez, mucho baile, interacción con el público y una larga lista de éxitos.

FOTO Evelyn Hornig