BOB MOSES Lanza el remix de Helsloot para “The Blame”

Hoy, Bob Moses comparte un nuevo remix de “The Blame” del productor holandés de deep house, Helsloot, quien entrega una versión futurista de la canción. Helsloot se une al lineup ecléctico de remixes para el tercer proyecto de estudio de Bob Moses, Desire, junto a Charlotte de WitteSolomun y Vintage Culture & Kiko Franco.

Escucha “The Blame” (Helsloot Remix) en Youtube aquí:
https://smarturl.it/TheBlameHelslootYT
Escucha “The Blame” (Helsloot Remix) en DSPs aquí:
https://smarturl.it/TheBlameHelsloot 

Desire un relato de amor para la era digital en seis canciones: con todos los altibajos de los deseos de la humanidad, especialmente en los tiempos de la tecnología. “The Blame” es el entendimiento del dolor provocado por acciones tomadas al calor del deseo. Howie canta, “I could tell you that my heart beats all alone / tell you that I’ve got no soul / tell you that I lost control.”

El video interactivo para la canción homónima de Desire con ZHU fue dirigido por Owen Brown (de la agencia creativa CTRL5), con animación de Airplan Studio, y ha reunido más de seis millones de views desde su lanzamiento. 

Ve el video interactivo de “Desire” con  ZHU aquí:
https://smarturl.it/BMDesireEkoVideo

Ve el video no interactivo de “Desire” con ZHU aquí:
https://smarturl.it/BMDesireYT

En 2020, Bob Moses lanzó su primer concierto en video y álbum en vivo: Falling Into Focus – Live 2020, una presentación al aire libre de una hora desde una torre de radio en Topanga, California. Al no poder salir de gira, el dúo lanzó la serie ‘BobCast’ en streaming en exclusiva vía Twitch, dirigiendo las cámaras hacia ellos mismos para invitar a los espectadores a su mundo de creación musical.