Francisca Santa María Cuarteto se toma el Teatro Mauri SCD

La cantante nacional de jazz llega a presentar su primer disco solista “Cerca”. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Eventrid y en las boleterías del teatro.

Una extensa carrera como cantante internacional, la que se caracteriza también por ahondar en distintos géneros musicales, es lo que caracteriza a Francisca Santa María, cantante nacional que se ha presentado en distintos países como Vietnam, Japón, Australia y España, donde realizó estudios de canto y jazz en la escuela de música Taller de Musics.


Santa María domina un amplio repertorio, que va desde Jazz Clásico hasta la música popular contemporánea, sumándose el bossa nova, el jazz francés y la música latinoamericana y ha trabajado con destacados músicos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera. 


La cantante nacional llegará al teatro Mauri con los temas de su primer disto “Cerca”, además de presentar nuevos arreglos junto a una experimentada banda de jazzistas locales como Felipe Pérez en la guitarra, Álvaro Campos en bajo y Camilo Reinoso en Saxofón.
.

Francisca Santa María Cuarteto en Teatro Mauri SCD
Viernes 10 de enero / 21:00 hrs. / $4.000 en www.eventrid.cl (COMPRAR ENTRADA)