Concurso "Viñas en el mar"

14,15 y 16 de Enero 2020. Vive la experiencia única de recorrer Chile a través de sus mejores vinos y espumantes.

La valiosa tradición nacional en torno al vino será la esencia de un inédito evento dedicado a admiradores, turistas y quienes simplemente desean conocer más sobre el producto estrella de Chile a ojos del mundo.

La Quinta Vergara de Viña del Mar, con sus hermosos jardines y espacios para compartir, es el escenario ideal para reunir las distintas viñas que combinan tradición y vigencia a lo largo del país, desde Valle del Elqui hasta la Araucanía, siendo parte de “Viñas en el Mar”, un panorama ideal para recorrer y reconocer nuestro país a través de sus exquisitos vinos y espumantes.

El martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de enero de 2020, este emblemático escenario natural de la Ciudad Jardín abrirá sus puertas para ofrecer un cautivador programa de actividades: gastronomía, productos gourmet, artesanía y decoración. A esto se suman Cursos de Cata y las infaltables degustaciones de selectos vinos y espumantes, los que se podrán adquirir a precios únicos. Y por si fuera poco, habrá música en vivo, DJ y animación, dando vida a un panorama único para vivir la experiencia de viajar por el país a través del vino.

Más información en https://wineplanet.cl/


DÉJANOS TU COMENTARIO SEÑALANDO POR QUÉ TE GUSTARÍA GANAR ENTRADAS Y PODRÁS SER PARTE DE ESTE GRAN EVENTO DEL VERANO 2020.